Alex Caniggia, ganador de El Hotel de los Famosos

Luego de vencer a Martín Salwe en los tres desafíos finales, el influencer se quedó con el trofeo y el premio en efectivo.

El Hotel de los Famosos.

Este lunes, El Hotel de los Famosos tuvo su primer ganador: Alex Caniggia. El influencer venció en los tres desafíos finales a Martín Salwe, se quedó con el trofeo y se hizo de los 10 millones de pesos.

El último duelo de la H fue más que emocionante. Alex Caniggia y Martín Salwe demostraron porque llegaron a la instancia definitiva y protagonizaron una final que no ofreció respiro.

Solo fue una cuestión de detalles para que El Emperador se convierta en el primer campeón y se lleve el premio mayor. “Fue centímetros a centímetros, por nada. Fueron los dos mejores competidores de este certamen”, destacó el Chino Leunis.

Durante los festejos, el gran campeón dejó de lado su personaje y aseguró que no es la misma persona después de los tres meses que estuvo dentro del reality -el primero que logra ganar en toda su carrera televisiva-. “Esta experiencia me cambió la vida”, admitió.

Compruebe también

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!