Así se vería Mary Poppins en la vida real, según la Inteligencia Artificial

La herramienta tecnológica creó imágenes de la niñera mágica de cómo sería su aspecto si realmente existiera. ¡No te las pierdas!

Así se vería Mary Poppins en la vida real, según la Inteligencia ArtificialAsí se vería Mary Poppins en la vida real, según la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, se le pidió a la herramienta que recreara cómo sería el aspecto de Mary Poppins en la vida real.

Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, una app que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos. Esta cuenta con tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3.

Cómo se vería Mary Poppins si fuera real, según la inteligencia artificial

La primera de ellas muestra a una mujer con un sobretodo celeste, la cintura ceñida por un cinturón rojo como su moño y el característico sombrero del personaje. Otro de los elementos que ayudan a identificarla es que está volando, con su paraguas como medio de transporte. En esta representación, Mary Poppins tiene el cabello castaño, una sonrisa amplia y la mirada esperanzada observando hacia un punto fuera del cuadro.

La segunda imagen tiene similitudes con la primera como lo son los elementos más icónicos del personaje: su sombrero, su paraguas y la jovialidad. Esta foto tiene un plano americano que muestra su amplia sonrisa, exhibiendo a la vez su dentadura blanca, así como el pelo largo y castaño.

La última de las representaciones creadas por Copilot se toma más libertades para representar al personaje. El único elemento distintivo que repite es su icónico paraguas. Su cabello aparece en un tono más claro que el de otras imágenes. Sin embargo, uno de los detalles que llaman la atención es su entorno, ya que muestra al personaje en un parque, y alrededor de ella hay una gran cantidad de flores, de las cuales lleva una en la oreja.

.

Compruebe también

WhatsApp: así podés activar la opción secreta para evitar que ciberdelincuentes te espíen y sepan tu ubicación

WhatsApp: así podés activar la opción secreta para evitar que ciberdelincuentes te espíen y sepan tu ubicación

Esta función puede ser muy útil para proteger tu privacidad y, además, ponerle un freno …

Desarrollaron un chip para darle visión de rayos X a los celulares

Desarrollaron un chip para darle visión de rayos X a los celulares

El invento podría usarse para detectar objetos ocultos dentro de cajas, sobres o detrás de …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!