Boxeo: Saúl «Canelo» Álvarez venció a Jaime Munguía por decisión unánime en una de las mejores peleas del año

En Las Vegas, los boxeadores mexicanos brindaron un enorme espectáculo, pero el experimentado se quedó con los cuatro cinturones para seguir siendo «el Rey». El joven retador besó la lona en el cuarto round.

Los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía protagonizaron este sábado una de las peleas más esperadas del año en el mundo del boxeo.

En el T-Mobile Arena de Las Vegas, los compatriotas brindaron un gran espectáculos, que lo tuvo como vendedor a Canelo por decisión unánime en las tarjetas (117-110, 116-111 y 115-112).

De esta manera, Álvarez defendió los títulos de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); y se adueño del vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El retador de 27 años nacido en Tijuana tuvo una gran presentación, no solo por sus primeros muy buenos tres rounds, sino por haber terminado de pie y hasta enfrentando golpe por golpe al experimentado rival de 33 años. Canelo, en tanto, se envalentonó tras tirar a la lona a su adversario en el cuarto episodio, y desde entonces casi que dominó la contienda.

Compruebe también

La lesión de Lionel Messi en la final de la Copa América: fue reemplazado y estalló en llanto

La lesión de Lionel Messi en la final de la Copa América: fue reemplazado y estalló en llanto

A los 21 minutos del segundo tiempo el capitán de la Selección Argentina tuvo que …

Carlos Alcaraz le ganó a Novak Djokovic y se quedó con el título en Wimbledon

Carlos Alcaraz le ganó a Novak Djokovic y se quedó con el título en Wimbledon

En su camino a la corona, el tenista español derrotó a Mark Lajal, Aleksandar Vukic, …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!