Brasil goleó 4-1 a Paraguay y acaricia la clasificación a cuartos de la Copa América 2024

La Verdeamarela estaba obligada a ganar tras el empate del debut, por lo que ahora depende de sí misma para avanzar a la siguiente fase.

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, Brasil goleó 4-1 a Paraguay este viernes y, de esta manera, comienza a encaminar su clasificación a los cuartos de final.

El partido, correspondiente al Grupo D, se llevó a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas y contó con el arbitraje del chileno Piero Maza, que fue secundado en el VAR por su compatriota Juan Lara.

La apertura de marcador estuvo en manos de Vinicius a los 35 minutos, de penal, quien también convirtió a los 50 del primer parcial. Un poco antes, Sávio ponía el 2-0 para Brasil, a los 43 minutos.

El descuento de Paraguay llegó a los 3 minutos del segundo tiempo con gol de Omar Alderete. Pero finalmente Brasil lo remató a los 20 minutos del segundo parcial, con gol de Lucas Paquetá, de penal.

Cómo llegaron Paraguay y Brasil a este duelo

El equipo de Daniel Garnero perdió 2-1 ante Colombia en su debut: Julio Enciso anotó el gol para Paraguay, con una asistencia de Ramón Sosa. El combinado guaraní ecesita al menos un punto contra Brasil para mantener sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. Cierra con Costa Rica.

La Verdeamarela, por su parte, empató sorpresivamente sin goles ante la Costa Rica dirigida por Gustavo Alfaro, que no realizó ningún disparo a puerta en más de 90 minutos de juego. El equipo de Dorival Junior necesita conseguir su primera victoria para mantenerse en la competencia. Cierra con Colombia.

Compruebe también

La lesión de Lionel Messi en la final de la Copa América: fue reemplazado y estalló en llanto

La lesión de Lionel Messi en la final de la Copa América: fue reemplazado y estalló en llanto

A los 21 minutos del segundo tiempo el capitán de la Selección Argentina tuvo que …

Carlos Alcaraz le ganó a Novak Djokovic y se quedó con el título en Wimbledon

Carlos Alcaraz le ganó a Novak Djokovic y se quedó con el título en Wimbledon

En su camino a la corona, el tenista español derrotó a Mark Lajal, Aleksandar Vukic, …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!