Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos con un cinto, con signos de violencia y una bufanda que le tapaba la boca.

La Policía y la Justicia bonaerense investigan el crimen de un jubilado de 75 años que fue asesinado el jueves de esta semana en su casa de Parque San Martín, en el partido de Merlo, en lo que supuestamente habría sido un robo.

El crimen salió a la luz cuando el hijo de la víctima se extrañó al encontrar el portón de la casa de su padre abierto y la puerta de entrada a la casa sin llaves. Una vez adentro del domicilio encontró el cuerpo del jubilado atado de pies y manos con un cinto y una bufanda que le tapaba la boca.

La escena ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Lourdes al 100, entre Bebedero y Arenales, en Merlo. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Lavaselli, cuyo cuerpo exhibía signos de violencia.

El hijo de la víctima llamó al 911 y un móvil del Comando de Patrullas acudió al domicilio. Luego de las primeras pericias, la Policía Científica indicó que habría sido asesinado a golpes y presentaba dos heridas cortantes.

A juzgar por el desorden de la casa, la falta de un televisor y un equipo de música, y el dinero de la jubilación de Lavaselli, los investigadores policiales consideraron que el hombre había sido víctima de un robo.

El crimen es investigado por personal de la Fiscalía N°7 de Morón, desde donde se dispuso la orden de la autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Una primera pista es la grabación en la que se ve a una persona salir de la casa donde ocurrió el crimen cargando un bolso y un televisor.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!