Caso Loan Danilo Peña: renunció el abogado del tío del niño desaparecido en Corrientes

El letrado renunció a la defensa del detenido Antonio Benítez, quien tendrá defensa oficial hasta que designe un nuevo abogado defensor.

Loan Danilo Peña.

El tío de Loan, el chico de 5 años desaparecido desde hace varios en días en Corrientes, continúa detenido mientras trascendió que su abogado defensor renunció a representarlo.

Por esa razón y mientras continúa el proceso, el detenido Antonio Benítez tendrá una defensa oficial hasta que designe un nuevo letrado para defenderlo.

Así lo informó Guillermo Barry, uno de los fiscales que está en la causa, precisando que el abogado Jorge Monti renunció a la defensa de Benítez, tío de Loan. “En principio tendrá una defensa oficial hasta que designe un nuevo abogado”, explicó el fiscal.

Además, informó que este jueves dos personas que estuvieron en el almuerzo previo a la desaparición de Loan fueron interrogados.

En tanto y en medio de la intensa búsqueda que se lleva a cabo en la zona donde Loan desapareció, en los alrededores del paraje Algarrobal, en la localidad correntina de 9 de Julio, se refuerza la hipótesis de un secuestro.

Gobernador Gustavo Valdés: “No hay que descartar nada”

En ese marco, el gobernador Gustavo Valdés expresó que tiene “mucha preocupación” y aseguró en las últimas horas que los operativos para encontrar a Loan continúan.

«Tenemos mucha preocupación, pero todo lo que esté a nuestro alcance lo estamos haciendo. Está todo el pueblo argentino atento», remarcó, señalando que “no hay que descartar nada” al ser consultado sobre la hipótesis de secuestro.

También confirmó que dialogó con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, e indicó que el Gobierno Nacional envió recursos humanos y técnicos.

Compruebe también

Machu Picchu: murió un turista argentino y denuncian falta de auxilio

Machu Picchu: murió un turista argentino y denuncian falta de auxilio

Tenía 59 años y fue identificado como Carlos Rubinstein. La asistencia médica llegó 20 minutos …

La ANMAT prohibió la venta de una marca de galletitas de arroz: cuál no hay que comprar

La ANMAT prohibió la venta de una marca de galletitas de arroz: cuál no hay que comprar

Inspectores de ANMAT descubrieron que el producto estaba falsamente etiquetado como «sin TACC», lo que …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!