Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 19 de mayo

Se vienen jornadas con bastante nubosidad sobre la región más poblada del país, mientras que los registros térmicos continuarán en descenso.

El fin de semana sigue con bastante frescor en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con aire que ingresa a la región desde el Este luego rotando desde el Noreste, lo que hará que desde el lunes comiencen a subir las temperaturas, al menos un poco.

Este domingo estará parcial a mayormente nublado, con neblinas durante la mañana y sin previsión de precipitaciones. En cuanto a los registros térmicos, se ubicarán entre los 6° y los 14°.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y ALREDEDORES

Para el lunes, se prevé viento desde el Norte y temperaturas que subirán un poco, pero todavía en rangos adecuado al otoño en curso: la mínima será de 8° y la máxima alcanzará los 16°. El cielo estará algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y despejado por la noche.

Para martes y miércoles próximos se esperan dos jornadas más o menos similares: viento desde el Norte rotando desde el Sudeste, cielo mayormente nublado sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense y registros térmicos entre los 10° y los 16°.

Desde el jueves y al menos hasta el viernes volverá a azotar viento desde el Sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios, haciendo que las temperaturas vuelvan a descender, con mínimas por debajo de los 9° y máximas que el viernes llegarán solo a 13°. El cielo porteño, en tanto, permanecerá mayormente nublado, con alguna pero remota probabilidad de lluvias aisladas.

Para el Día de la Patria, sábado 25 de mayo, se pueden hacer planes, de acuerdo al pronóstico extendido, ya que los registros térmicos seguirán descendiendo, con una mínima de apenas 3° y máxima de 11°, pero el cielo estará mayormente despejado. Similares condiciones meteorológicas se mantendrán durante el último domingo de este mes.

Compruebe también

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

El ataque ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad bonaerense de Wilde. …

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Con la ola de frío polar a pleno, la NASA mostró a través de su …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!