Inicio / ESPECTACULOS / Confirmaron que bajan la obra de Fabián Gianola por las denuncias en su contra

Confirmaron que bajan la obra de Fabián Gianola por las denuncias en su contra

«A raíz de lo que sucedió acordamos parar el proyecto», manifestó Damián Sequeira, productor de la obra «Relaciones peligrosas» que iba a estrenarse en Villa Carlos Paz.

El productor Damián Sequeira confirmó que se baja de la temporada de teatro 2022 la obra que protagonizaba Fabián Gianola, junto a Claribel Medina, por su situación judicial.

Al ser consultado sobre lo que iba a ocurrir con la obra «Relaciones Peligrosas», el producto comentó: «fue una de las obras que más funciones hizo en el año. Arrancó el 2 de enero en el Teatro Regina y fue la primera obra comercial que se estrenó. La última función fue el 28 de noviembre y fue nada más interrumpida por las restricciones».

«A raíz de lo que sucedió con Fabián (Gianola), tuve una charla con él, donde le dije lo que yo pensaba, y de común acuerdo decidimos parar el proyecto», remarcó Sequeira en diálogo con Radio Rivadavia.

En cuanto a por qué no se optó por un reemplazo, señaló que las denuncias por abuso sexual contra Gianola salieron a la luz hace poco cuando casi todos los actores tienen su temporada cerrada: «Las opciones eran parar el proyecto definitivamente o buscar un reemplazo para él, pero el calendario nos bajó a la realidad y se nos hizo muy difícil rearmar la dupla para continuar».

“Para cuidarlo a él y a su compañera, al elenco y la producción, es un tema muy sensible, y los dos coincidimos en eso”, declaró.

Compruebe también

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

«¿Vos no tenés relación con tu papá?», le preguntó Andy Kusnetzoff y la hija del …

Alberto Cormillot le puede decir «Érzi» a su hijo: la razón

Alberto Cormillot le puede decir «Érzi» a su hijo: la razón

«Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!