Inicio / DEPORTES / Contra quien juega River en Copa Argentina

Contra quien juega River en Copa Argentina

Defensa y Justicia le ganó a Argentinos Juniors hace una semana. El Halcón se impuso por 1-0 y esperaba por el cruce entre el Millonario y Barracas Central.

River Plate logró recuperarse esta noche en la Copa Argentina, al clasificarse a los octavos de final con una buena victoria por 3 a 0 sobre Barracas Central en el estadio La Pedrera, de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes.

Ahora a River se le vendrá en octavos de final de esta Copa Argentina el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, recreando un cruce polémico como el de la última vez por el certamen local entre los dos menores entrenadores del fútbol argentino en la actualidad.

Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Argentinos Juniors por los 16vos de final de la Copa Argentina y, de este modo, el equipo de Sebastián Beccacece enfrentará en la próxima fase al ganador del duelo entre River y Barracas Central.

El encuentro se disputó en el Juan Carmelo Zerillo, estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, y el autor del único gol fue Kevin Gutiérrez. De esta manera, el Halcón se metió entre los mejores 16 equipos del torneo.

Compruebe también

Con gol de Gonzalo Higuaín, Inter Miami venció al Toronto en la MLS

Con gol de Gonzalo Higuaín, Inter Miami venció al Toronto en la MLS

Con los tres puntos, el equipo trepó a la séptima ubicación en la zona A, …

En un partido infartante, Racing le ganó 4 a 3 a Rosario Central

En un partido infartante, Racing le ganó 4 a 3 a Rosario Central

En una noche inolvidable, la Academia le dio vuelta un partido imposible al Canalla y …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!