Detienen a un efectivo de la Policía Federal por amenazar con su arma a un hombre en una discusión de tránsito

El policía iba vestido de civil a bordo de un monopatín, se peleó con el conductor de una camioneta, sacó su arma reglamentaria y lo amenazó de muerte.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina fue detenido acusado de amenazar con su arma reglamentaria y pelearse a golpes de puño con un hombre durante una discusión de tránsito en la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el policía, identificado por los voceros como Santiago Fernando Fioretti, se trasladaba vestido de civil a bordo de un monopatín por la calle España al 400, de dicha ciudad del sur bonaerense.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que por la misma calle circulaba un hombre en una camioneta Toyota y que, por motivos que se investigan, en el cruce con la arteria Thompson el policía se le puso a la par, efectuó dos golpes de puño a la camioneta, comenzó a insultar al conductor y le dijo que bajara para pelear.

Las fuentes añadieron que, aparentemente, tras una mala maniobra por parte del conductor de la Toyota, el efectivo lo insultó y, luego de un intercambio de golpes de puño, extrajo su arma reglamentaria y lo amenazó de muerte.

Tras el episodio, acudieron al lugar integrantes de la Policía bonaerense que apresaron al federal, quien quedó acusado en el marco de una causa por «amenazas calificadas».

Compruebe también

Detuvieron a un youtuber por tenencia de material vinculado a la pedofilia

Detuvieron a un youtuber por tenencia de material vinculado a la pedofilia

Se trata del dueño del canal de YouTube «Un León Viajero», que suele compartir sus …

Estaban arreglando el asfalto, explotó un caño de gas y se incendió una casa: hay heridos y evacuados

Estaban arreglando el asfalto, explotó un caño de gas y se incendió una casa: hay heridos y evacuados

El impresionante accidente ocurrió este jueves en Reconquista y Profesor Aguer. En el lugar trabajan …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!