Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Se trata de José Luis Sánchez, sujeto de 35 años que permaneció cuatro meses prófugo. También había intentado asfixiar a la nena de 5 años.

En enero de este año, una nena de 5 años ingresó a la guardia pediátrica del Hospital del Bicentenario, en Ituzaingó, donde los médicos visualizaron los golpes que la menor había sufrido. Análisis posteriores determinaron que tenía cocaína y marihuana en sangre.

Bajo ese cuadro, decidieron su traslado al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde pasó varios días internada. En ese marco y ante las vacilaciones de la progenitora, fue la abuela de la nena quien radicó una denuncia contra el padrastro ante la Justicia de Garantías de Morón.

Tras la denuncia, el despreciable sujeto identificado como José Luis Sánchez, de 35 años, se dio a la fuga y permaneció cuatro meses prófugo, hasta que este sábado fue capturado en un allanamiento realizado en Zárate, vivienda de una tía del acusado.

La captura se fue concretada por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, que realizaron las pesquisas bajo directivas de los fiscales Claudio Oviedo y Mariana Monti de la UFI N° 5.

Según consta en la causa, Sánchez le ocasionó a su hijastra “lesiones múltiples” y la obligó “a ingerir comida para mascotas, marihuana, cocaína e incluso intentó causarle la muerte al colocarle una almohada sobre el rostro”.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!