Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner en Chaco

Ofrecerá la ponencia doctoral «Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática», en el marco del doctorado honoris causa que le otorga la UNCAus.

La vicepresidenta Cristina Kirchner brindará este viernes una ponencia sobre ‘Estado, poder y sociedad’, y además recibirá el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

La cita es a las 17 en el Salón de Convenciones Gala de Resistencia, donde la vicepresidenta de la Nación ofrecerá una ponencia doctoral -según lo determinado por la reglamentación vigente de esa casa de estudios- titulada ‘Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática’.

Como ocurre en cada ocasión que Cristina habla en público, las expectativas están centradas en las posibles referencias que la vicepresidenta haga con relación a la actualidad política y económica del país, en el marco de su ponencia doctoral.

En una conferencia de prensa realizada días atrás, el rector de la UNCAus, Germán Oestmann, y el vicerrector Manuel García Sola, dijeron que el Consejo Superior universitario resolvió por unanimidad condecorar a la expresidenta por «su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato».

Según expresó la institución académica en un comunicado, los encargados de entregar los atributos del lauro a la vicepresidenta serán Oestmann y García Sola con el acompañamiento del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Compruebe también

Javier Milei inicia esta semana su cuarto viaje a Estados Unidos: la agenda

Javier Milei inicia esta semana su cuarto viaje a Estados Unidos: la agenda

Tras las polémicas por su reciente estadía en España, el libertario iniciará una nueva gira …

Día de la Patria: así espera Córdoba la visita de Javier Milei por el 25 de mayo

Día de la Patria: así espera Córdoba la visita de Javier Milei por el 25 de mayo

En poco más de tres horas, el presidente revolucionará una ciudad que, debido al acto …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!