Fue al recital de Ricardo Arjona y se hizo viral por un detalle que mostró en la previa del show

Una joven compartió en un video de Tiktok la gran idea que tuvieron un grupo de fanáticas del cantante.

Fue al recital de Ricardo Arjona y se hizo viral por un detalle que mostró en la previa del showLa joven mostró un detalle que llamó la atención a todos.

Ricardo Arjona hizo deleitar a todas sus fanáticas en el estadio de Vélez luego de hacer dos funciones los días 30 de noviembre y 1 de diciembre siendo parte de su tour llamado Blanco y Negro. Luego de la reprogramación de sus shows que se iban a hacer en septiembre, el cantante nacido en Guatemala volvió a nuestro país.

En la previa del recital, una joven bajo el usuario @gutierrezccami compartió en su cuenta de Tiktok un curioso detalle que tuvo un grupo de admiradoras. Resulta que unas mujeres se les ocurrió una ingeniosa idea para hacerle honor a un tema muy conocido del cantante.

Ellas tenían sombreros con forma de taxi resaltando la mítica canción del Ricardo Arjona llamada ‘Historias de Taxi’. El video se hizo viral y superó las 200.000 reproducciones y los 20.000 “me gusta”. “Fueron las más originales”, puso la chica en la descripción. Otro detalle curioso, es que la hija de una de las fanáticas apareció en los comentarios.

“Fueron las más originales”.

“Es mi madre”, escribió una joven. “Me contó que vinieron desde Santa Fe”, le respondió Camila. “Solo quiero ser una de ellas”, expresó otra usuaria. “Amo que ahora hasta la señoras vayan vestidas con la temática del show”, agregó una seguidora.

Compruebe también

Atención a los GPS falsos: la nueva trampa para hackear celulares

Atención a los GPS falsos: la nueva trampa para hackear celulares

Cuáles son los principales peligros para los usuarios y qué recaudos tener en cuenta. GPS, …

Qué es Sora, la nueva herramienta de generación de video de OpenAI

Qué es Sora, la nueva herramienta de generación de video de OpenAI

Sora crea piezas audiovisuales de hasta un minuto de duración «realistas e imaginativos a partir …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!