Godoy Cruz: un auto se incrustó contra un teatro en el que actuaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás y hay 23 heridos

Al menos tres de las víctimas presentaban heridas de gravedad y fueron hospitalizadas. El accidente ocurrió cuando el público salía de la obra.

El Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza, fue protagonista de un terrible accidente este domingo por la noche, cuando un auto chocó y se incrustó contra la fachada, dejando un saldo de al menos 23 heridos, tres de los cuales presentaban heridas de gravedad.

El incidente ocurrió en horas de la noche, mientras que cuando el público estaba saliendo de la obra Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Varias ambulancias se desplazaron hasta la escena para prestar asistencia médica. Tres personas tuvieron que se trasladadas a diferentes hospitales de la provincia para ser atendidas de urgencia.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando un Volkswagen Vento blanco estaba haciendo marcha atrás en ese sector de calle Colón y, por razones que se tratan de establecer, terminó colisionando contra el ingreso al teatro.

Al parecer, se trataría de un auto con caja de cambios automática que tuvo un desperfecto y terminó provocando el accidente, agregaron. El vehículo era conducido por un hombre con discapacidad que había asistido a la sala.

La municipalidad de Godoy Cruz aclaró que se trató de un auto para personas discapacitadas, y que la Policía se encontraba intentando determinar las causas del accidente.

Compruebe también

Con paro docente, empiezan las clases en ocho provincias

Con paro docente, empiezan las clases en ocho provincias

Los docentes reclaman paritaria nacional y rechazan la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo (FONID). …

Fuerte rechazo de los familiares de las víctimas del ARA San Juan a la serie de Netflix

Fuerte rechazo de los familiares de las víctimas del ARA San Juan a la serie de Netflix

La serie promete arrojar luz sobre uno de los sucesos más enigmáticos de la historia …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!