Horror en Tolosa: murió un bebé de 2 meses por múltiples golpes y detuvieron a sus padres

El pequeño tenía fractura de cráneo y costillas. Junto con los padres de la criatura, también quedaron aprehendidos el tío y tío abuelo.

Horror en Tolosa: murió un bebé de 2 meses por múltiples golpes y detuvieron a sus padres.

Un terrible episodio tuvo lugar en las últimas horas en la localidad bonaerense de Tolosa, donde un bebé de dos meses falleció producto de múltiples golpes, que le generaron, entre otras lesiones, fractura de cráneo y costillas.

Fue el padre de la criatura quien se presentó con el bebé, con múltiples heridas, en el Hospital Gutiérrez, donde finalmente falleció. Tras ser derivado al Hospital de Niños, los médicos detectaron que una de las causas del deceso fue una fractura de cráneo, aunque además tenía una quebradura en la costilla y hematomas productos de golpes de vieja data.

Cuando el hombre fue avisado sobre la muerte de su hijo, este decidió retirarse sospechosamente del sitio, por lo que los uniformados se trasladaron hasta la vivienda del sujeto.

En este marco, la madre de 17 años y el padre de 30, junto con el tío y tío abuelo del menor, de 21 y 56 años quienes convienen en la misma vivienda, quedaron detenidos y son investigados por el caso.

El caso quedó en investigación con el fin de establecer lo ocurrido, mientras se realizan las pericias en el lugar del hecho y se le hace la autopsia al pequeño.

Compruebe también

Brutal accidente en Corrientes: dos autos chocaron de frente, uno se partió a la mitad y murieron 5 personas

Brutal accidente en Corrientes: dos autos chocaron de frente, uno se partió a la mitad y murieron 5 personas

Las víctimas son dos adultos y tres menores de edad. Ocurrió este mediodía en la …

San Justo: cirujano pediátrico le pidió fotos íntimas a una nena de 11 años

San Justo: cirujano pediátrico le pidió fotos íntimas a una nena de 11 años

Encontró a la menor por redes sociales luego de haberla intervenido quirúrgicamente y le pedía …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!