La Selección Argentina comenzó los entrenamientos en Estados Unidos

Con la llegada de Lionel Messi, y a la espera de completar el plantel, Lionel Scaloni dirigió la primera práctica en el predio del Inter Miami.

Primera práctica de la Selección Argentina en Estados Unidos.

La Selección Argentina comenzó este lunes de forma oficial los trabajos en Estados Unidos de cara a los amistosos de este fin de semana, que son parte de la preparación para la Copa América 2024.

Con parte del plantel, y a la espera de la llegada de los futbolistas que faltan, el entrenador Lionel Scaloni dirigió la primera práctica en el predio del Inter Miami.

Los entrenamientos habían iniciado el domingo con un puñado de futbolistas, a los que este lunes se sumó nada menos que Lionel Messi, que vive en esa ciudad.

Por la mañana habían arribado Julián Álvarez y Alexis Mac Allister y más tarde lo hicieron Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Exequiel Palacios, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás González y Lucas Martínez Quarta.

Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes, Germán Pezzella y Cuti Romero fueron los primeros en llegar.

Algunos futbolistas, como Franco Armani que tuvo acción este domingo por la Liga Profesional de Fútbol, se sumarán en las próximas horas.

En tanto, el sábado 15 de junio, después de los dos amistosos, Scaloni deberá cortar la lista de 29 a 26 futbolistas de cara a la defensa del título continental.

Cuándo juega la Selección Argentina: los amistosos

.Domingo 9 de junio vs. Ecuador – Amistoso
.Viernes 14 de junio vs. Guatemala – Amistoso .

Compruebe también

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

El argentino tuvo una gran estrategia para avanzar en el GP de Hungría. Richard Verschoor …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!