Mar del Plata: denuncian que policías dispararon cerca de una embarazada mientras jugaban a la pelota en una plaza

Un grupo de jóvenes denunció que fue víctima de brutalidad policial en una plaza de Camet, cerca de Mar del Plata.

Un grupo de jóvenes denunció que fueron golpeados y reprimidos con balas de gomas en la tarde del martes mientras se encontraban jugando al fútbol en la plaza del barrio Félix U. Camet en Mar del Plata.

Según consta en las filmaciones que tomaron los propios testigos del hecho, al menos 3 efectivos de la Policía Bonaerense de la comisaria décimo quinta descendieron de un móvil con escopeta en mano con el fin de identificarlos. Como algunos de ellos se negaron y comenzó un enfrentamiento y los policías dispararon a metros de una embarazada que se encontraba allí.

“El patrullero venia por la calle y en un momento se metió adentro de la plaza como se puede ver en el video, bajaron 3 armados con escopetas para proceder a revisar a los chicos que estaban jugando a la pelota en el playón, los chicos se niegan y es ahí cuando arrancan los tiros y el abuso de poder de parte de los policías, también agredieron a una mujer embarazada por querer separar a 5 policías que llegan luego para llevarse a uno de los que se ve en el video agrediéndolo”, explicó uno de los jóvenes.

También aseguraron que había chicos jugando en el lugar: “Había menores de 5 años del otro lado de la cancha que no se llegan a ver y de los que fueron agredidos también eran menores, se llevaron a un mayor de 21 años que lo único que estaba haciendo era grabar, en el barrio ya estamos cansados de que nos paren para identificarnos y revisarnos todos siempre tratándonos mal”.

Compruebe también

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

Este lunes se realizó la tercera audiencia del caso contra el ex senador donde se …

Mendoza: habrían encontrado el cuerpo de un hombre que desapareció hace cuatro días

Mendoza: habrían encontrado el cuerpo de un hombre que desapareció hace cuatro días

El hombre de 65 años había sido visto por última vez al costado de un …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!