Inicio / ESPECTACULOS / Murió el cantante Pancho Serra, recordado por «Cachete, Pechito y Ombligo»

Murió el cantante Pancho Serra, recordado por «Cachete, Pechito y Ombligo»

El músico de 61 años fue el líder de Pancho y la Sonora Colorada, exitosa banda de los ’90. Hace seis meses le habían diagnosticado ELA.

El músico Francisco «Pancho» Serra», que a mediados de los ’90 saltó a la fama con su banda Pancho y la Sonora Colorada y el hit «Cachete, Pechito y Ombligo», falleció este martes a los 61 años, seis meses después de haber sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde vivía hace veinte años.

La triste noticia fue dada a conocer por su familia en la cuenta oficial del músico en Facebook: «Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba: su familia y la música. Desúés una batalla contra el ELA, nos toca despedirte Francisco Serra, o como mucho te conocían, Pancho».

“Gracias por todo los que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música. Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias. Gracias pa. Te amamos”, expresaron sus familiares.

Con su banda Pancho y la Sonora Colorada, Francisco Serra llegó a la cúspide de su carrera en 1995 con el éxito «Cachete, Pechito y Ombligo». Aún hoy, 25 años después, sigue siendo un tema imprescindicble para toda fiesta que se precie como tal.

Compruebe también

Lali: «Si fuesen mis ex volvería con…»

Lali: «Si fuesen mis ex volvería con…»

Camila Matarazzo y Luciana Araya impactaron a la estrella pop en La Voz Argentina. Lali …

El conmovedor mensaje de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El conmovedor mensaje de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en «Grease», el clásico musical …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!