Nena de 8 años denunció que fue abusada por chofer de Uber

La criatura dijo que el hombre, de 34 años, la manoseó dentro del Renault Scenic en la localidad bonaerense de Castelar.

Un conductor de Uber de 34 años fue detenido acusado de abusar sexualmente a una niña de 8, a quién engañó diciéndolo que lo enviaba la madre de la víctima.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Granada y Lacarra, de la localidad bonaerense de Castelar, donde la menor se estaba junto a su madre en la parada del colectivo para dirigirse al Club Argentino. En ese momento, la mujer se dio cuenta que no tenía la SUBE, por lo que regresó a su casa, mientras la niña se quedó esperando en el lugar.

En esas circunstancias, pasó un sujeto a bordo de su auto Renault Scenic, quien conocía a la víctima del barrio, y la engañó diciéndole que lo había «mandado su mamá» para llevarla hasta el club, según informaron en Opinión Frontal.

En el trayecto, el hombre de 34 años abusó de la niña, para luego dejarla en Dean Funes y Segunda Rivadavia, en la zona de Castelar norte, porque había presencia policial.

Horas más tarde, el agresor fue detenido en su domicilio, después de que los investigadores realizaran la reconstrucción de los hechos a través de las cámaras de videovigilancia.

Compruebe también

Laferrere: un militar le arrebató el arma a un motochorro y lo abatió

Laferrere: un militar le arrebató el arma a un motochorro y lo abatió

El ladrón lo interceptó junto a un cómplice cuando guardaba el auto en el garaje …

Detuvieron a un youtuber por tenencia de material vinculado a la pedofilia

Detuvieron a un youtuber por tenencia de material vinculado a la pedofilia

Se trata del dueño del canal de YouTube «Un León Viajero», que suele compartir sus …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!