No hubo acuerdo por la salida de Marcelo Gallardo

Si bien en las últimas horas el entrenador había sido despedido de su cargo, estuvo presente en el entrenamiento y sigue con el plantel.

Las negociaciones por la salida de Marcelo Gallardo tuvieron un giro inesperado que llamó la atención en Arabia Saudita: el entrenador argentino tuvo una reunión con los dirigentes del Al Ittihad y, por cuestiones económicas, no se pudo llegar a buen puerto y por esta razón seguirá al mando del plantel hasta que se pueda tomar una decisión.

La traba económica está relacionado a la cláusula de rescisión del «Muñeco», cuyo contrato finaliza en junio de 2025. Después de la reunión de esta tarde, dirigió la práctica y la institución, que tendrá cambio de autoridades, comunicó que la nueva gestión sería la encargada de destrabar la destitución.

Menos de seis meses fueron los que Gallardo estuvo al mando del conjunto de Arabia Saudita: si bien tenía contrato hasta junio de 2025, los malos resultados fueron la clave de su salida. Fue eliminado de la Champions League de Asia en cuartos de final, igual que en el Mundial de Clubes. También quedó afuera en las semifinales de la King’s Cup y perdió la Supercopa de ese país.

Compruebe también

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un video con el mensaje esperanzador del …

Es oficial: River anunció la contratación de Adam Bareiro

Es oficial: River anunció la contratación de Adam Bareiro

En lo que fuera una de las novelas del libro de pases de mitad de …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!