Patricia Sosa habló del conflicto que Valeria Lynch tiene con su hija

La cantante cuestionó a su colega tras conocerse la disputa familiar.

Patricia Sosa habló del conflicto que Valeria Lynch tiene con su hija

Patricia Sosa se metió de lleno en la pelea de Valeria Lynch con su hija Taís, por la cuál la joven debió irse de la casa que compartían. La cantante, que se encuentra distanciada hace ya años de la rubia, cuestionó su comportamiento. “Fue triste ver a una chica llorar”, dijo.

En una entrevista , la artista contó que hoy no tiene «ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices».

Además contó que, junto a su pareja Oscar Mediavilla, son amigos de Cau y los invitó a su cumpleaños hace unos días. “Fue un cumpleaños muy sencillo de veinte personas y estaba Taís y su novio, lo pasamos lindo y comimos empanadas, una cosa de casa sencilla, Taís está muy bien, preciosa y centrada, está de novia con un chico llamado Nacho que se recibió de abogado, Taís entró a trabajar en un lugar que la tienen en consideración, ella era profe de inglés y mucho no le alcanzaba, vive con su papá”. reveló.

Luego sentenció: “Me re contra sorprendió enterarme que Valeria la echó a Taís de su casa, es una cosa espantosa y horrible, yo escuché una sola campana pero viví la otra parte de cerca y fue penoso, fue triste ver a una chica llorar y fue triste ver a un papá que no salió a contar toda la verdad”.

Más tarde, contó: “Cau no se llevó a la nena porque ella quería estar con su mamá, pero él no tenía donde ir, Burlando le prestó un departamento vacío de un ambiente y se llevó un colchón, a él quizás le da vergüenza decir esto, esto no te hace peor persona y no hay que temerle a las realidades que vive uno”.

Y reveló: “Han pasado una época fea que calculo que ya pasó, yo la vi llorar a Taís sobre este episodio hace un año y medio, yo hablo con su papá, lo único que hago con ella es abrazarla fuerte y decirle que la quiero, trato de calmar las aguas con mi personalidad”.

Compruebe también

Netflix: llegó una de las secuelas más esperadas y ya es furor

Netflix: llegó una de las secuelas más esperadas y ya es furor

La segunda entrega de una producción que se estrenó este último viernes busca convertirse en …

La Peña de Morfi: quiénes son los invitados de lujo de este domingo 21 de abril

La Peña de Morfi: quiénes son los invitados de lujo de este domingo 21 de abril

En una nueva edición del ciclo, Diego Leuco y Lizy Tagliani reciben a importantes figuras …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!