Pronóstico del tiempo del sábado 12 de febrero en el AMBA

Este sábado continuarán las precipitaciones durante la mañana pero las condiciones meteorológicos mejorarán con el transcurrir de las horas, previéndose un domingo a pleno Sol.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) un 70% de probabilidad de lluvias durante la madrugada de este sábado y hasta el 40% de probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana.

También se prevén vientos del Sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios para el mismo período, que irán amainando hacia la tarde, cuando el cielo estará nublado a parcialmente nublado. Las temperaturas irán de los 15° de mínima a los 21° de máxima.

Para el domingo, el organismo oficial anticipa una mejora considerable en las condiciones meteorológicas. Para empezar, no se esperan lluvias y el cielo estará despejado durante toda la jornada, haciéndola ideal para actividades al aire libre.

Los registros térmicos sobre la región que incluye Capital Federal y el conurbano bonaerense serán agradables: 15° de mínima durante la madrugada y 25° de máxima por la tarde de un domingo que se espera a pleno Sol.

De acuerdo al pronóstico extendido, para la semana próxima no se esperan precipitaciones sobre el área más poblada del país, con cielo despejado a algo nublado y temperaturas más propias del verano: el lunes alcanzarán una máxima de 29° e irán aumentando con el transcurrir de los días gracias al viento predominante del Norte.

Compruebe también

Malas noticias en Buenos Aires: a qué hora llegan hoy las lluvias

Malas noticias en Buenos Aires: a qué hora llegan hoy las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored alertaron por el regreso de las lluvias para este …

El Ministerio de Transporte anunció un importante cambio para acreditar la carga de la tarjeta SUBE

El Ministerio de Transporte anunció un importante cambio para acreditar la carga de la tarjeta SUBE

Con la medida buscan agilizar el proceso y reducir los tiempos para la acreditación del …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!