Racing vs. Deportivo Riestra por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 18, el Malevo de Pompeya visita a la Academia por la apertura de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Racing.

El estadio Presidente Perón será el escenario del encuentro entre Racing y Deportivo Riestra en la apertura de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. La cita es este sábado, desde las 18, donde el conjunto de Gustavo Costas buscará permanecer puntero y estirar su buen momento.

Indudablemente, la Academia está pasando un gran momento a nivel futbolístico, luego de golear 3-0 a Sportivo Luqueño y acumular su cuarta victoria consecutiva. Con la clasificación a los octavos de la Copa Sudamericana, el conjunto de Avellaneda buscará seguir puntero en el torneo local, donde acumula 7 puntos.

Por su parte, el Malevo bajó su rendimiento luego de un buen arranque sellado con un triunfo ante San Lorenzo. Tras quedar eliminado de la Copa Argentina y caer en sus últimos dos encuentros, el conjunto del Ogro Fabbiani buscará recuperarse de estos tropiezos.

PROBABLES FORMACIONES

Racing: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Baltasar Rodríguez, Gabriel Rojas; Maxi Salas, Roger Martínez y Agustín Urzi. DT: Gustavo Costas.

Deportivo Riestra: aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Cristian Fabbiani.

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 18.00
TV: ESPN Premium.
Árbitro: F. Echenique
Estadio: Presidente Perón.

Compruebe también

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un video con el mensaje esperanzador del …

Es oficial: River anunció la contratación de Adam Bareiro

Es oficial: River anunció la contratación de Adam Bareiro

En lo que fuera una de las novelas del libro de pases de mitad de …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!