Tandil: una pareja robó una 4×4 de una concesionaria y la sacó por la vidriera

La Policía recibió la alerta del propietario del local y dispuso un operativo cerrojo que culminó con la detención de los implicados.

Una pareja ingresó a una concesionaria en la ciudad de Tandil, robó una camioneta 4×4 y la sacó por la vidriera. Poco después, fueron detenidos durante una impactante persecución. Una cámara de seguridad captó el momento del robo.

El hecho ocurrió el lunes pasado a la madrugada. En ese momento, los vecinos de la zona que descansaban en sus viviendas ubicadas en la intersección de las calles Piedrabuena y Rauch, se despertaron alarmados al escuchar una explosión. Uno de ellos fue Jesús Diaz que, de inmediato, observó las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en uno de sus locales.

En las imágenes se puede ver que los delincuentes salieron por una de las vidrieras e hicieron estallar el vidrio. A pesar de los daños que sufrió el vehículo, el hombre comentó que tenía seguro y que podrá repararla.

Díaz, que vive a pocos metros de su local, llamó a la policía y denunció lo que estaba ocurriendo. Luego se dispuso a esperar la llegada de los uniformados para ingresar al salón.

Ante esto, el propietario corroboró que desconocidos habían destruido el local para robar una VW Amarok que su hermano guardaba en el lugar. Con los datos de la camioneta el personal de la Policía, con la colaboración de los operadores del Sistema de Monitoreo del Municipio, iniciaron la búsqueda y pusieron en marcha un operativo cerrojo para arrestar a los delincuentes.

Horas después, el vehículo fue localizado y comenzó una rápida persecución que acabó con la detención de los presuntos responsables, un joven identificado como Braian Zabaleta, y su pareja, Yael Paredes. Los dos fueron trasladados a dependencias de la seccional 3ra. y quedaron a disposición de la Justicia.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!