Tierra del Fuego: se congeló el mar por la intensa helada

Cerca de San Sebastián, al norte de Río Grande, las olas quedaron detenidas en el tiempo cuando intentaron expandirse por la arena fría en la playa.

Hasta el mar quedó helado en Tierra del Fuego debido al frío polar que se vive por estos días. Con temperaturas bajo cero para toda la semana, la playa al norte de Río GRande amaneció este miércoles con las olas congeladas.

Así lo mostró la cuenta de X llamada «pampa III pelis» en un video al ras de la orilla en el que se puede apreciar la espuma estática, la arena helada y el sol tenue sobre la superficie del mar en una jornada que empezó bajo cero y cerca del mediodía apenas había llegado a 1o de temperatura.

«Se congeló el mar en Tierra del Fuego, cerca de San Sebastián, al norte de Río Grande. Las olas se convirtieron en hielo», comentó la persona detrás del perfil.

Lo que es más, el pronóstico meteorológico incluye una noche a -3 grados con una humedad de más del 75% para Río Grande, que la ciudad más poblada de Tierra del Fuego y queda a casi 3.000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Compruebe también

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

La emergencia tuvo lugar el sábado por la noche. Una persona fue rescatada y hospitalizada, …

Cómo va a estar el tiempo esta semana en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Cómo va a estar el tiempo esta semana en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Según indicaron los meteorólogos, las temperaturas comenzarán a subir y habrá un día en el …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!