Trágico incendio en Garín: murieron dos hermanos de 4 y un año

El dramático siniestro se inició mientras el tío, que estaba al cuidado de los niños, dormía. Los pequeños fueron hallados abrazados y sin vida.

Trágico incendio en Garín: murieron dos hermanos de 4 y un año

Un trágico incendio dejó como saldo dos menores de edad fallecidos este domingo en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Garín.

El siniestro se dio en una vivienda de la calle 18 de Junio al 1070, donde murieron una nea de 4 años y un nene de uno, hermanos que estaban al cuidado de un tío quien dormía cuando se inició el foco ígneo.

El hombre, de 24 años, sufrió intoxicación, mientras que dos vecinos que ingresaron a ayudar tuvieron heridas leves.

En el lugar vivía una madre con sus dos niños, identificados como Juan Bautista y María, de acuerdo al medio El Día de Escobar.

Si bien las causas del incendio todavía están siendo investigadas, estarían relacionadas con el mal funcionamiento de una estufa eléctrica.

Alertados por un llamado al 911, los bomberos llegaron al lugar para intentar salvar a los ocupantes y apagar las llamas. Para ese entonces, los vecinos ya habían intentado sofocar el incendio arrojando baldes de agua.

Mientras los vecinos no lograban encontrar a los niños, los bomberos fueron quienes, tras romper una pared, finalmente los hallaron, pero ya era tarde. “Cuando entramos, pensamos que no estaban los chicos. Porque estaba todo el humo y no se los veía. Después sí los encontraron. Estaban escondiditos los dos, abrazaditos”, relató una vecina.

La madre de las víctimas llegó minutos después del siniestro y, en medio de un ataque de nervios, fue trasladada a la Comisaría 3ra de Garín.

Compruebe también

Clausuraron criaderos de perros Shiba Inu en Villa Crespo y Mataderos

Clausuraron criaderos de perros Shiba Inu en Villa Crespo y Mataderos

En uno de los criaderos ilegales encontraron diez perros en condiciones deplorables y encerrados en …

Caso Lola Chomnalez: condenaron al femicida a 27 años de prisión

Caso Lola Chomnalez: condenaron al femicida a 27 años de prisión

La justicia uruguaya otorgó 27 años y 6 meses de cárcel a Leonardo David Sena …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!