Un alumno de 13 años apuñaló a una compañera dentro del aula en Tucumán

El dramático hecho ocurrió poco antes de un recreo en la escuela a la que el agresor y su víctima asisten, en la localidad de Alderetes.
La Policía acordonó el sector del aula en el que un alumno de 13 años apuñaló a una compañera en una escuela de Tucumán.

Un alumno de 13 años apuñaló a una compañera dentro del aula en Tucumán
Un alumno de 13 años apuñaló a una compañera dentro del aula en Tucumán

Un alumno de 13 años apuñaló en el pecho a una compañera dentro de su aula en la escuela a la que ambos asisten en la localidad tucumana de Alderetes.

El ataque ocurrió el martes por la tarde poco antes de un recreo, y de inmediato se movilizó hacia el colegio personal de emergencias y también la Policía local.

Noticia en desarrollo.-

Compruebe también

Adolescente de 15 años muere tras caerle un arco de fútbol en escuela de Córdoba

Adolescente de 15 años muere tras caerle un arco de fútbol en escuela de Córdoba

Una adolescente de 15 años murió tras sufrir un accidente en una escuela de Córdoba, …

Inteligencia sin control: una reforma que pone a prueba a la democracia

Inteligencia sin control: una reforma que pone a prueba a la democracia

La decisión del Gobierno de restituir a las Fuerzas Armadas capacidades de contrainteligencia mediante la …

Dejanos tu comentario