Una panelista de LAM (América TV) fue testigo de un violento robo a bordo de un taxi en el barrio porteño de Flores y compartió el dramático relato en sus redes sociales.

El martes por la noche, Romina Scalora preocupó a sus seguidores con un escalofriante posteo en su perfil de X (ex Twitter), donde la siguen casi 100 mil personas.
Allí, la «angelita» del ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV denunció prácticamente en tiempo real: «Le acaban de robar al taxista con el que viajaba en zona Flores».
Según ella misma precisó, el ataque se produjo en la esquina del Hospital Álvarez, en el cruce de las calles Bolivia y Aranguren.
Respecto a la modalidad del ataque, Scalora precisó: «Le rompieron el vidrio, que obvio me saltó hasta a mí, le metieron un chumbo y le sacaron el celular».
«El taxista salió a toda velocidad a correrlos y yo me tuve que tirar con el coche en movimiento», agregó.
Sobre el final del posteo, Romina intentó llevar tranquilidad a su seguidores, tras el violento robo que sufrió: «Estoy bien. Cuídense, está muy jodido».
Romina Scalora y Ángel de Brito en LAM. Foto: Instagram
Al ser consultada por una usuaria de Twitter sobre los motivos que la llevaron a tirarse del vehículo en marcha, la panelista explicó: «Le metieron el arma adentro del auto conmigo atrás… me dio menos miedo pegarme un golpe en una calle de barrio cero transitada, que la idea de que se dieran vuelta y dispararan».
Le acaban de robar al taxista con el que viajaba en zona Flores. Le rompieron el vidrio que obvio me saltó hasta a mi, le metieron un chumbo y le sacaron el celular. El taxista salio a toda velocidad a correrlos y yo me tuve que tirar con el coche en movimiento. Estoy bien.…
— #LaRomi (@LaRomiScalora) October 29, 2025
«Me di un machucón nomás, nada serio, pero sí me da culpa haberme bajado, juro que fue lo único en lo que pensé», confesó.
En otro posteo, Romina intentó sumarle una cuota de humor a la traumática situación que había vivido y contó el insólito consejo que recibió por parte de su madre para tranquilizarse antes de acostarse.
Amo que cuando tengo un momento de mucho estrés mi mamá siempre me manda a tomarme UN IBUPROFENO antes de dormir. Ella cree que es la pasta mágica. De 600. En el de 400 ella no cree
— #LaRomi (@LaRomiScalora) October 29, 2025
«Amo que cuando tengo un momento de mucho estrés, mi mamá siempre me manda a tomarme UN IBUPROFENO antes de dormir, ella cree que es la pasta mágica. De 600, porque en el de 400 ella no cree», escribió en un tuit.
AMISTAD FM 89.5 MHZ LA MAQUINA DE HACER AMIGOS!