WhatsApp: estos son los nuevos emojis que llegarán en 2023

Mirá cuales son las nuevas caras que pueden llegar al servicio de mensajería el próximo año.

WhatsApp presenta semana a semana nuevas actualizaciones en su aplicación, sobre todo si es referido a los emojis, algo fundamental en los mensajes.

Emojipedia, el blog especializado en todo lo referente a los simpáticos emojis, compartió borradores y dibujos preliminares del nuevo paquete Emoji 15 que estará disponible tanto para iOS como para Android a fines de 2022 y en 2023.

Aunque el diseño final puede variar, el sitio web difundió imágenes de las incorporaciones, entre las que se destacan una cara temblorosa, nuevos corazones de colores, más animales y la esperada señal de Wifi.

Cuáles son los nuevos emojis

En esta nueva versión se podrán encontrar objetos como: maracas, flautas, peines y abanicos son algunos de ellos. En el sector de las verduras, los usuarios podrán utilizar emojis como la lavanda o el jengibre.

El reino animal no se queda atrás: en tu teclado vas a poder ver a un burro, un alce y dos pájaros, entre ellos la oca, al que le acompaña un emoji de unas alas.

Una de las partes favoritas por parte de los usuarios son las caras. En esta sección se estrenará una cara que se agita de manera muy rápida junto a tres nuevos colores para los corazones (rosa, azul y gris). También llegarán dos nuevas manos que se pueden usar para chocar los cinco o simbolizar un empuje.

Una cara temblorosa, nuevos corazones de colores, animales y el signo del WiFi son algunos de los nuevos emojis que tendrán a disposición tanto los usuarios de Android como de iOS.

Compruebe también

Más que Twitter: X ahora permite hacer llamadas y videollamadas sin pagar la versión VIP

Más que Twitter: X ahora permite hacer llamadas y videollamadas sin pagar la versión VIP

La exTwitter expande la función para los usuarios que no están abonados al plan premium. …

Amazon encontró la manera de frenar la avalancha de libros creados con IA: un límite de 3 por día y por autor

Amazon encontró la manera de frenar la avalancha de libros creados con IA: un límite de 3 por día y por autor

La medida busca proteger a los consumidores y lectores de la plataforma y no afectará …

Dejanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!